Las torres Renoir desafían a la crisis del Real State con diseño y última tecnología
A pesar de la crisis que está enfrentando el sector de Real State, la empresa Desarrollos y Proyectos S.A. (DYPSA) decidió embarcarse en un exitoso proyecto de construcción de departamentos de lujo en Puerto Madero.
Así, luego de realizar una inversión de u$s100 millones para construir casi 70.000 metros cuadrados, inauguró una de las torres "Renoir, Residencias de Altura" en el dique tres de Puerto Madero.
Se trata de un proyecto de viviendas de lujo ubicados frente a la Reserva Ecológica y al Parque Mujeres Argentinas, que no sólo cuentan con elegante diseño, sino también con la última tecnología disponible.
De hecho, el emprendimiento recibió el "International Property Awards" –ganado también en 2006 y 2007-, que distingue a los emprendimientos inmobiliarios de mayor nivel que se comercializan en Europa y, a su vez, ganó el Premio FIABCI Argentina a la Excelencia Inmobiliaria 2008 en el rubro "Emprendimiento Residencial Urbano".
De esta manera, sus residentes, en su gran mayoría propietarios extranjeros (60%), podrán gozar de beneficios como:
- Ascensores de alta velocidad, que llegan a alcanzar los 300 metros por minuto, convirtiéndose así en los más rápidos de América Latina. Además cuentan con un teclado touch-screen de última generación, y botonera adecuada especialmente para personas con discapacidad.
- Acceso a unidades con cerraduras electrónicas por reconocimiento de huella dactilar.
- Grupo electrógeno propio para la torre de 1400 kilovatios que podrá abastecer todos los servicios generales y a las unidades funcionales, con un sistema inteligente de despacho de cargas.
- Cámara transformadora de energía de media tensión.
- Internet para todas las unidades y espacios comunes.
- Domótica, es decir, se instalaron cajas y cañerías vacías para poder controlar el accionamiento de las cortinas en los estares mediante censores de luz (se entrega caja vacía) o control remoto. Además, se incluyó una boca para conexión de cámara de video IP y se instalaron cajas y cañerías vacías previstas para futura interconexión de tablero eléctrico con tablero de corrientes débiles.
- Lobby de acceso desde las cocheras de lujo ya que también cuenta con pisos de mármol de carrara.
- Area parquizada en planta baja y accesos independientes para mudanzas.
Además, la torre Renoir cuenta con muchas otras ventajas que van desde un gimnasio y spa con snack bar y sauna individualizados por sexo a una pileta in/out door, jaulas de golf y cachas de tenis, pasando por salones de usos múltiples, guardería de niños, un micro-cine y cocheras de cortesía para visitantes, entre otras tantas opciones.
Cabe recordar que aún continúan los trabajos de construcción de la segunda torre, que con 175 metros de altura, se convertirá en la más alta de Argentina.