iProfesionaliProfesional

Berlusconi aconseja a los jóvenes irse de Italia para conseguir trabajo

El primer ministro dijo a los miembros de su partido que si no consiguen empleo busquen uno en el exterior. Y les sugirió casarse con millonarios
13/09/2010 - 14:44hs
Berlusconi aconseja a los jóvenes irse de Italia para conseguir trabajo

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió a dejar ideas que lo ponen en la tapa de todos los medios internacionales otra vez, luego de aconsejarles a jóvenes de su partido que trabajen en el exterior y, si pueden, se casen con gente millonaria.

Berlusconi (en la foto) mantuvo un encuentro con los miembros más nuevos de Pueblo de la Libertad (PDL) y, ante la consulta de muchos sobre cómo conseguir trabajo, ante la crisis que atraviesa el paí­s europeo, les aconsejó que "no piensen sólo en ser contratados por una empresa. Hagan algo ustedes mismos". Además, les dijo que otra buena opción es irse al extranjero y conseguir un empleo que "mire a Italia desde Berlí­n o Nueva York".

Sin embargo, poco convencional, también les habló sobre la "conveniencia" de tener una pareja millonaria.

El primer ministro recordó que hace unos años una joven opinó que, para tener resuelta la vida, hay que buscar un novio con dinero y Berlusconi ahora reflexionó: "No es un consejo fuera de la realidad, sino una sugerencia también para ustedes, también para los chicos".