iProfesionaliProfesional

Cierre de campaña: Macri se mostró tranquilo y Filmus confió en "lograr lo que parece imposible"

El jefe de Gobierno les pidió "una oportunidad" a quienes no lo votaron. En tanto, el candidato del FpV dijo que "este domingo no se puede votar en blanco"
28/07/2011 - 21:36hs
Cierre de campaña: Macri se mostró tranquilo y Filmus confió en "lograr lo que parece imposible"

Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires definen este domingo quién será el nuevo jefe de Gobierno. Los candidatos son Mauricio Macri (quién ganó con gran ventaja la primera vuelta y se perfila hacia su segundo mandato) y Daniel Filmus.

El actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección cerró esta tarde su campaña electoral de cara al ballottage porteño del próximo domingo y sostuvo que su espacio tiene "vocación y ganas de seguir gobernando por cuatro años más" la Ciudad.

Junto a su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, y al legislador porteño electo, Sergio Bergman, Macri dijo que para el domingo espera que "todos se entusiasmen y vayan a votar".

En este marco, sostuvo que "está bueno que participemos, que nos enganchemos con la política porque es la única forma de lograr una mejor sociedad".

"Somos un espacio nuevo y siempre queremos aprender. Los que nos votaron, este domingo podrían hacerlo", agregó Macri en declaraciones a la prensa tras un acto en Barrio Norte.

Asimismo, pidió a los ciudadanos que no lo votaron en la primera vueltaque le den "una oportunidad".

Por último, el candidato ratificó su "vocación" y sus "ganas" de "seguir trabajando juntos" porque "juntos vamos bien", al tiempo que resaltó que "estamos dispuestos a mejorar y a aprender en lo que pudimos haber fallado".

Filmus

En tanto, el candidato por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, manifestó su confianza en lograr "lo que parece imposible" de cara al ballottage y agregó que "queremos demostrar que se puede cumplir con lo que se promete".

"Estamos confiados en lograr lo que parece imposible, pero más en alcanzar una nueva mayoría para la Ciudad con todas las fuerzas a las que le importa una Buenos Aires distinta", explicó Filmus a Télam antes de empezar el acto de cierre de campaña realizade en el bar Homero Manzi, ubicado en la esquina de San Juan y Boedo.

Filmus, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Tomada, sostuvo además que "queremos demostrar que se pueden cambiar las cosas, cambiar las prioridades y dejar en claro que se puede cumplir con lo que se promete".

El senador cierra su campaña con un encuentro denominado "50 + 1, para ganar", del que participan 51 personalidades de diferentes ámbitos.

Además, hizo hincapié en que "este domingo no se puede votar en blanco".

"No hay lugar para grices", concluyó.

Temas relacionados