iProfesionaliProfesional

Binner festejó haber sacado un millón de votos más que en las primarias

El candidato del Frente Amplio Progresista se posicionó en el segundo lugar con casi el 17% de votos. "Queremos ser gobierno de la Argentina", desafió
24/10/2011 - 10:20hs
Binner festejó haber sacado un millón de votos más que en las primarias

El candidato del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, festejó el segundo lugar en la elección presidencial que obtuvo en las elecciones del domingo, aventajando por cinco puntos a Ricardo Alfonsín, de la UDESO.

"Queremos agradecerles profundamente a todos los argentinos y argentinas por estas elecciones", comenzó su discurso el candidato en el búnker de su partido en Buenos Aires.

Escrutadas el 98,25% de las mesas escrutadas, Binner y Norma Morandini, su compañera de fórmula, obtenían 3.624.518 de votos, el 16,87 por ciento.

El gobernador santefesino festejó el hecho de que "en cinco semanas de campaña recorrimos el país y logramos 2 millones de votos".

"Sacamos un millón de votos más que en las primarias", afirmó el candidato, lo que desató una catarata de aplausos.

http://www.youtube.com/watch?v=igpGiQNiOQI&feature=youtu.be

"Felicitamos a la señora Presidenta pero queremos decirle que esta es la segunda fuerza política", recalcó Binner, quien desafió: "Nosotros nos propusimos trabajar para el futuro de la argentina. Queremos ser gobierno en la argentina".

"Tenemos que seguir fortaleciendo el FAP. Es necesario llevar adelante ideas, propuestas para que mejore nuestra situación en el país. Sobre todo en temas como la pobreza, en los jóvenes que no estudian ni trabajan, en esas viviendas que son necesarias en el país, en los jubilados", destacó.

"Esta propuesta convierte al FAP en una fuerza positiva. Tenemos la obligación de trabajar en una nación para todos. Esto recién acaba de comenzar. Hay que seguir trabajando por esa Argentina que nos merecemos todos los argentinos", concluyó Binner.