iProfesional

Se resolvió la disputa en torno a la herencia de Amy Winehouse: todo fue para sus padres

El ex marido Blake Fielder-Civil reclamaba parte de la fortuna de la cantante, que falleció en su casa a los 27 años en julio pasado
28/03/2012 - 16:44hs
Se resolvió la disputa en torno a la herencia de Amy Winehouse: todo fue para sus padres

Cuando Amy Winehouse falleció trágicamente el pasado julio a los 27 años, no dejó testamento. Y eso motivó una dura disputa entre su ex marido Blake Fielder-Civil y los padres de la cantante.

Al parecer, Blake Fielder-Civil reclamaba su parte de la herencia, pero finalmente toda la fortuna de la cantante ha pasado a manos de sus padres, Mitch y Janis.

El diario The Sun aseguró que Amy tenía más de 4,7 millones de euros en activos cuando murió, pero después de pagar impuestos y facturas la cifra cayó a casi 3,5 millones.

Fuentes cercanas al diario revelaron que: "Amy Winehouse no tenía ni idea de cuánto dinero tenía y, desde luego, saberlo no estaba en el primer puesto de su lista de prioridades".

Al parecer, la cantante, a pesar de estar divorciada de Blake Fielder-Civil seguía amándolo y, si hubiera firmado un testamento, probablemente él hubiera recibido una parte de la herencia.

Pero nada de eso ocurrió y ahora Blake se ha quedado sin nada, destalló Europa Press.