iProfesionaliProfesional

Disney y Marvel lanzaron un nuevo juego social inspirado en la pelí­cula "The avengers: Los vengadores"

Es el primer juego social basado en el equipo de súper héroes de Marvel: Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, entre otros 
27/04/2012 - 12:54hs
Disney y Marvel lanzaron un nuevo juego social inspirado en la pelí­cula "The avengers: Los vengadores"

Marvel Entertainment y Disney Interactive Studios anunciaron que el primer juego social inspirado en el equipo de súper héroes que protagonizan la película "The avengers: Los vengadores".

El juego, que estará disponible en español en Facebook a partir de mayo, ofrece a los usuarios una experiencia de combate táctico por turnos, de la que participan reconocidos súper héroes y villanos de la franquicia.

Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar a personajes célebres como Iron Man , Thor, el Capitán América, Hulk, Hawkeye y la Viuda Negra. A lo largo del entrenamiento, los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas y personalizarlas, y enfrentarse con otros usuarios. 

Los jugadores serán entrenados como parte de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial -conocida como S.H.I.E.L.D.- para reunir y liderar un equipo de súper héroes que tendrá la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de enemigos como Loki, Doctor Doom, y Magneto, y organizaciones criminales como HYDRA y AIM.

Según informaron desde la compañía, en los próximos meses, la última franquicia de Marvel lanzará más contenidos para este juego social, sumando habilidades mejoradas, nuevo equipamiento, armas, poderes y vestuario para desbloquear y comprar.