iProfesionaliProfesional

Imaginarium lanzará una tableta diseñada especialmente para niños

La cadena de tiendas española desarrolló un dispositivo específico para los chicos así como contenidos especiales que saldrán al mercado en septiembre
21/08/2012 - 15:15hs
Imaginarium lanzará una tableta diseñada especialmente para niños

Imaginarium presentará el próximo 4 de septiembre "SuperPaquito", una tableta multitáctil con un diseño adecuado para niños y padres, desarrollado especialmente por esta cadena de tiendas española.

Según informó este martes la compañía especializada en educación y juegos para chicos, ofrecerá además "contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia para este dispositivo".

La cadena recomendó recientemente el uso de tabletas por parte de niños para favorecer su creatividad y aprendizaje mediante el juego, la lectura, la navegación y el estudio.

Según estadísticas de la propia compañía española, difundida por la agencia Europa Press, aproximadamente el 70% de los chicos que tienen acceso a uno de estos dispositivos en sus casas lo usan para jugar y mejoran así "los procesos de aprendizaje, porque permite una educación más personalizada y aumenta la creatividad".

Por otra parte, también la usan para compartir contenidos, realizar actividades de refuerzo durante las vacaciones, leer o buscar información en Internet.