NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

itBAF Techangels invierte en emprendedores tecnológicos argentinos

itBAF Techangels invierte en emprendedores tecnológicos argentinos

Su objetivo es seleccionar hasta 20 proyectos que se encuentren en etapa muy temprana y ayudarlos en desarrollo e implementación del producto o servicio

03.09.2012 13.06hs Tecnología

El programa de aceleración “itBAF Techangels 2012” está orientado a emprendedores de negocios con proyectos basados en aplicaciones de Internet pero que no tienen socio tecnológico, a quienes ayudan a “definir, diseñar, desarrollar y lanzar el proyecto en seis meses”.

Su objetivo es seleccionar hasta 20 proyectos que se encuentren en etapa muy temprana y ayudarlos en la definición y el desarrollo e implementación del producto mínimo viable.

La compañía busca emprendedores con proyectos/ideas basadas en aplicaciones de Internet, basadas en la web o móviles, con al menos un miembro en el equipo dedicado a tareas comerciales, dedicados a tiempo completo o con amplia disponibilidad y dispuestos a trabajar en Buenos Aires durante el proceso de aceleración.

El proceso de aceleración constará de dos etapas:

La primera es la definición (2 meses): hasta 20 proyectos seleccionados participarán del proceso de definición donde se trabajará en la experiencia de usuario, las especificaciones de tecnologías de la información, la estrategia y el modelo de negocio. itBAF aporta el 100% del costo de definición.

Será requisito para pasar a la siguiente etapa conseguir 12 mil dólares. itBAF ayudará a los proyectos a lograrlo. Estos fondos serán utilizados para cubrir parte del desarrollo del producto, constituir la sociedad y otros gastos necesarios.

Los fondos conseguidos son del emprendimiento, y su administración estará a cargo exclusivamente de los emprendedores.

La segunda etapa será la de desarrollo (4 meses): el objetivo es desarrollar y lanzar el producto. No es un beta ni un prototipo. Es el producto mínimo necesario para validar la hipótesis de negocio. itBAF aporta el 20% del costo de desarrollo.

Más información en http://www.itbaf.com/techangels.php.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas