• 19/12/2025
ALERTA

Raymond Weil se rinde a los pies de la ópera con su nuevo Jasmine Turandot Splendor

La firma relojera creó una pieza inspirada en la princesa que protagoniza la ópera de Giacomo Puccini. Conozca el detalle y los lujos de este reloj
05/02/2013 - 19:30hs
Raymond Weil se rinde a los pies de la ópera con su nuevo Jasmine Turandot Splendor

La música es, sin dudas, una gran inspiración para mucha gente. Y por eso no sorprende que una obra maestra como Turandot haya sido la musa creativa para los relojeros de Raymond Weil.

Inspirados en una sinfonía cargada de femineidad y sensualidad, los maestros relojers crearon el nuevo Jasmine Turandot Splendor.

Esta pieza "floreció en el jardín de Raymond Weil para homenajear a la ópera de tres actos de Giacomo Puccini", resaltó la marca.

De una belleza cautivadora, el nuevo Jasmine Turandot Splendor es el homenaje fiel de la firma relojera suiza a la princesa del imperio chino Turandot, la heroína de la ópera de Puccini que lleva el mismo nombre, cuyo esplendor se asocia con la línea Jasmine.

Engastada con 29 diamantes, esta joya combina oro rosa con acero, como símbolo del fuego y el hielo que despiertan todas las pasiones, tal como lo hiciera Turandot.

Pensado hasta el último detalle, en el centro del dial de este reloj florece un jazmín.

"De esta forma, el nuevo Jasmine Turandot Splendor se convierte en la flor más bella que puede ofrecerse a una mujer", concluye la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=B2XhTdYCuE4

Sobre la línea Jasmine
Originalmente creada en 2011 por Raymond Weil, la colección Jasmine engalana a la firma suiza con sus más lujosos image placeholdermodelos en 2013.

Para hacer honor a su nombre, el reloj acentúa su femineidad con una flor de jazmín, que ahora adorna el centro del dial con un acabado Guilloché.

El logo de Raymond Weil se ha vuelto redondeado para ser más femenino y delicado y, de esta manera, el reloj, con sus curvas tan delicados como los de la flor de jazmín en la que se inspira su nombre, distribuye sus encantos en acero o acero y oro rosa, engastado con diamantes, sobre una pulsera de cuero o metal.

"Un zafiro azul se posa en la corona para completar esta pieza de joyería digna de una princesa", indicó el comunicado de la marca.

Los relojes de la línea Jasmine de Raymond Weil están disponibles con movimiento de cuarzo automático, en diámetros de 35 mm y 29 mm.

Más notas:

* Piaget presentó un reloj ideal para los fanáticos del polo
* Omega presentó su nuevo reloj: una muestra de tecnología, diseño y excelencia de la alta relojería suiza