iProfesionaliProfesional

Google lanzó Keep al mercado, su alternativa a Evernote

  Las notas se pueden usar para incluir texto, para guardar contenido multimedia, como fotos y enlaces a otras web, y para guardar listas de tareas  
21/03/2013 - 12:14hs
Google lanzó Keep al mercado, su alternativa a Evernote

Google ha lanzado su nueva herramienta Keep, un gestor de notas y contenidos que permitirá a los usuarios anotar todo lo que necesiten.

Se trata de una alternativa a Evernote o Onenote y se sincroniza con Google Drive.

Con Keep el usuario podrá anotar ideas, o apuntes, en cualquier momento y así tener todo su trabajo más ordenado.

Las notas se pueden usar para incluir texto, para guardar contenido multimedia, como fotos y enlaces a otras web, y para guardar listas de tareas.

Todas las notas que se tomen con este servicio se almacenarán en Google Drive y se sincronizarán con todos los dispositivos conectados, como el "smartphone" o la tableta.

http://www.youtube.com/watch?v=UbvkHEDvw-o&feature=youtu.be

Keep incluye la opción de anotar texto por medio del reconocimiento de voz y los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android 4.2 o posterior, contarán con un widget en la pantalla de bloqueo que permitirá añadir y crear una nota de una manera mucho más rápida y sencilla.

Para que funcione esta aplicación será necesario iniciar sesión en la cuenta de Google, como es habitual en todos los servicios online de la compañía de Mountain View.

Google Keep está disponible en Google Play para dispositivos con el sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posteriores.

En las próximas semanas Google hará posible el acceso a este servicio desde Google Drive.

Temas relacionados