Más artículos
"Con Plaini y Yoma vamos a votar en contra", adelantó Facundo Moyano

"Con Plaini y Yoma vamos a votar en contra", adelantó Facundo Moyano

"Con Plaini y Yoma vamos a votar en contra", adelantó Facundo Moyano
El hijo del titular de la CGT Azopardo criticó que el oficialismo le haya impedido proponer cambios a la reforma judicial. Su padre criticó este miércoles a Recalde por dar quórum durante un acto                                         
Por iProfesional
24.04.2013 21.15hs Legales

En medio del debate que se desarrollaba en la Cámara baja sobre tres de los seis proyectos que conforman la reforma pretendida por el Gobierno, Facundo Moyano anticipó en declaraciones a Infobae cuál sería su postura.

"(Omar) Plaini, (Jorge) Yoma y yo decidimos no dar quórum", dijo tras asegurar que, pese a pertenecen al bloque del Frente para la Victoria, el oficialismo se negó a aceptar sus planteos para modificar las iniciativas. "Lamentablemente no nos permitieron plantear nuestras diferencias", indicó.

Según dijo, ese grupo de diputados no comparten que las medidas promovidas por la Casa Rosada ayuden a democratizar la Justicia. "No podemos entender que el Consejo de la Magistratura esté subordinado al gobierno de turno", precisó al referirse al más polémico de los puntos.

En ese orden, aseguró que los tres diputados votarán en contra.

El martes Hugo Moyano se había mostrado confiado en que los legisladores ligados al espacio sindical no respaldarían al Gobierno. "Facundo y Plaini no van a defraudar", dijo.

En tanto, al tomar la palabra en la Plaza de los Dos Congresos, el titular de la CGT apuntó este miércoles -aunque sin nombrarlo- contra Héctor Recalde, ex abogado de la central y quien finalmente accedió a dar el quórum que precisaba el kirchnerismo para iniciar el debate.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Legales