iProfesionaliProfesional

Argentina nombró nuevos embajadores en Alemania y en Antigua y Barbuda

Los funcionarios de la cancillería son Daniel Adán Dziewezo Polski y Ariel Fernández. Este último continuará también como representante en Jamaica
03/05/2013 - 15:13hs
Argentina nombró nuevos embajadores en Alemania y en Antigua y Barbuda

El Gobierno nombró a nuevos representantes diplomáticos de la Argentina en la República Federal de Alemania y en la de Antigua y Barbuda.

A través del decreto 461, publicado el viernes en el Boletín Oficial, se designó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Federal de Alemania a Daniel Adán Dziewezo Polski, quien ya cuenta con el respectivo plácet. 

En el mismo Boletín, a través de la medida 460, se nombró Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en Antigua y Barbuda al Ariel Fernández, quien también recibió el correspondiente plácet.

Éste ejercerá en su nuevo cargo "sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en Jamaica".

Los decretos llevan la firma del canciller Héctor Timerman y de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.