iProfesionaliProfesional

La Presidenta a Moyano: "Los que reciben planes no van a descansar, van a trabajar"

En Santiago del Estero, Cristina Kirchner defendió la política social del Gobierno y apuntó contra el camionero que había hablado de "planes descansar"
25/07/2013 - 11:45hs
La Presidenta a Moyano: "Los que reciben planes no van a descansar, van a trabajar"

La presidenta Cristina Kirchner defendió el Plan Argentina Trabaja y embistió duramente contra las críticas del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, que había definido a la política social del Gobierno como "planes descansar"

"Para esos que hablaron tan despectivamente: ahí están los que reciben la ayuda, no van a descansar. Van a trabajar, estudiar y progresar", dijo la jefa de Estado.

Desde Santiago del Estero, la jefa de Estado manifestó: "Los santiagueños hacen lo que hace cualquier argentino cuando lo ayudan. Esto es la muestra cabal de que no hay argentinos de primera o de segunda, lo que son gobiernos de primera o de segunda".

De esta manera, la mandtaria le respondió al camionero, quien en su último paro había manifestado que "los planes trabajar son planes descansar, indignos".

La Presidenta viajó a Las Termas de Río Hondo a inaugurar obras públicas en la villa turística y celebrar los 460 años de la capital provincial, junto al gobernador provincial, Gerardo Zamora.

"Hace muchos años atrás aquí había industrias ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Qué ideas les metieron algunos gobernantes en las cabezas?", señaló Cristina Kirchner al aludir al aniversario de la ciudad. "Esta es la nueva Argentina real", agregó al referirse a estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Una vez concluido el acto, la Presidenta se trasladó a la capital santiagueña, a 78 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, para participar de los festejos de la ciudad.