iProfesionaliProfesional

De Narváez sobre Castrilli y Klein: "Pidieron plata para seguir en el espacio"

El diputado nacional se refirió a los candidatos que se pasaron de su partido al massismo: "En la política hay gente que se encandila con las encuestas"
17/09/2013 - 08:18hs
De Narváez sobre Castrilli y Klein: "Pidieron plata para seguir en el espacio"

Dos candidatos del espacio de Francisco De Narváez, Partido Unión Celeste y Blanco, anunciaron que se pasarán al Frente Renovador dirigido por el intendente de Tigre, Sergio Massa. Se trata de Javier Castrilli, quien se postuló para concejal, y Silvio Klein, que se presentó a diputado. 

En la mañana del martes, en diálogo con Radio 10, De Narváez aseguró que ambos "pidieron plata para seguir en el espacio".

"El viernes llamaron para pedir plata. Nosotros hacemos política por convicción. Dijeron que para continuar en el espacio necesitaban plata", relató el diputado nacional, quien respondió a ese reclamo diciendo: "Vayan a donde quieran".

"En la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va al calor de lo que sucede. Creemos que en la provincia de Buenos Aires hay que hacer algunas cosas, algunas personas nos acompañan, otras nos dejan de acompañar", indicó De Narváez.

Temas relacionados