Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Un ejecutivo del JP Morgan se convierte en el quinto banquero muerto en un mes

Un ejecutivo del JP Morgan se convierte en el quinto banquero muerto en un mes
Se trata de Ryan Henry Crane, que trabajaba en la sede del banco en Nueva York. Es el segundo funcionario de la entidad en apenas pocos días
14.02.2014 09.38hs Finanzas

Tan solo dos semanas después de que un ejecutivo del área de tecnología de JPMorgan Chase falleciera tras precipitarse de lo alto de la sede europea de la entidad en Canary Wharf, otro de los empleados de la entidad, de 37 años, ha muerto convirtiéndose en el quinto banquero que fallece en apenas unas semanas.

Ryan Henry Crane, de 37 años, era director ejecutivo de JPMorgan
en Nueva York y llevaba trabajando en la entidad alrededor de 14 años. Si bien los detalles en torno a su muerte son más bien escasos, sorprende que sea el segundo ejecutivo de la entidad que muere en apenas unos días, y la quinta muerte dentro del sector financiero en menos de un mes, señala Zero Hedge.

Puede que esta cadena de muertes dentro del sector financiero -una de las cuales implicó un suicidio con una pistola de clavos-, sea puramente accidental, pero no deja de ser sorprendente.

El 26 de enero William 'Bill' Broeksmit, ex alto funcionario de Deutsche Bank de 58 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa de Londres. El 28 de enero se produjo la muerte del otro ejecutivo de JPMorgan y la misma semana, el 30 de enero, Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera y la Policia apuntó a un suicidio, informa RT.

A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, Tim Dickenson, que fue encontrado la semana pasada sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen, señala el portal.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar