Más artículos

Vilahaus, un nuevo condominio en Ayres Vila, el primer lifestyle center del paí­s

Vilahaus, un nuevo condominio en Ayres Vila, el primer lifestyle center del paí­s
La obra se encuentra ubicada en el km 43 de Panamericana. Se trata de un conjunto de cinco torres con amenities y un moderno diseño
21.05.2014 21.33hs Actualidad

El Ayres Vila fue el lugar elegido para el lanzamiento de un nuevo condominio, el cual estará integrado por edificios con todos los amenities.

El lugar, ubicado en el km 43 de Panamericana, Ramal Pilar, es el primer lifestyle center del país. Se trata de un polo urbano compuesto de tres áreas: urbana, residencial y empresarial, para satisfacer las necesidades de vivienda y tener una mejor calidad de vida.

Con una superficie total de 11.500 m2, este nuevo emprendimiento del grupo Ayres Desarrollos tendrá PB y cuatro pisos y contará 150 unidades de2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 50 y 75 m2.

La propuesta se completa con los amenities y las cocheras en la planta baja.

Entre los amenities, ubicados en el núcleo central del emprendimiento se destacan la pileta, el SUM y el laundry.

Javier Rius, gerente general de Ayres Desarrollos, resaltó el tema de la "seguridad de Ayres Vila, dentro de cuyo centro urbano se encuentran los edificios de oficinas Skyglass y Skyglass 2, Terrazas de Ayres, Bouquet y Loft en Ayres, donde cada uno tiene su propia seguridad".

Además se potencia con la cercanía que ofrece tener todo en un mismo lugar, oficinas y comercios a escala peatonal.

El diseño está a cargo del estudio Bodas Miani Anger (BMA), el desarrollo es de Ayres Desarrollos, empresa que acaba de cumplir 15 años. Se prevé una inversión de 14 millones de dólares y 24 meses de obra. La comercialización está a cargo de Landa Inmobiliaria.

En cuanto a la venta, Diego Hurtado, de Landa describió que "en esta primera etapa el precio será de $ 18.500 el m2, pero el valor total de las unidades arrancará en $950.000 para las unidades más chicas sin incluir cocheras, y se podrá abonar el 30% al boleto y 70% restante hasta en 24 cuotas ajustadas por el índice CAC".

El desarrollo de Vilahaus estará dividido en dos etapas: en la primera se lanzarán tres de las torres en forma simultánea, las dos restantes están previstas para 2015.


Para más información: www.ayresdesarrollos.com.ar | Landa Inmobiliaria: www.landainmobiliaria.com.ar 

 

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas