iProfesionaliProfesional

Falabella ganó un premio por su portal de comercio electrónico

La tienda está enfocada en productos de tecnología, electrodomésticos, colchones, muebles, decoración, perfumería, calzado, niños y deportes
10/10/2014 - 11:33hs
Falabella ganó un premio por su portal de comercio electrónico

La tienda electrónica Falabella.com.ar obtuvo el premio eCommerce Award dentro de la categoría “Líderes del eCommerce en Retail” en la Argentina.

El reconocimiento se llevó a cabo durante la 8a. edición del eCommerce Day Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), donde un jurado internacional eligió a las empresas que por su desarrollo y aporte se han destacado en su categoría en la Argentina. 

Los eCommerce AWARD Argentina 2014, fueron creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Falabella.com es la tienda en línea de la cadena Falabella, enfocada en productos de tecnología, electrodomésticos, colchones, muebles, decoración, perfumería, calzado, niños, deportes, entre otros.

La tienda electrónica ofrece diferentes métodos de entrega, retiro de productos en sucursales y promociones exclusivas de descuentos y financiación.