iProfesional

Ratifican que la subasta de la frecuencia 4G será en dólares

El Ministerio de Planificación desmintió que hubiera en estudio "cualquier modificación a las condiciones" de la subasta de licencias 
21/10/2014 - 11:34hs
Ratifican que la subasta de la frecuencia 4G será en dólares

El Ministerio de Planificación desmintió cambios en la metodología del pago para la licitación de 4G, al desmentir una versión difundida por el diario Clarín.

La cartera que encabeza Julio de Vido desmintió que hubiera en estudio "cualquier modificación a las condiciones" de la subasta de licencias para uso de espectro radioeléctrico para dar servicio de telecomunicaciones de cuarta generación (4G) prevista para el 31 de octubre.

Desde la cartera ministerial, a través de la Secretaría de Comunicaciones, se realizó la aclaración a raíz de una nota en Clarín, titulada "En la licitación 4G, el Gobierno aceptaría pesos en vez de dólares", que menciona un "supuesto cambio en la metodología de pago".   

Al respecto, el "Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio, a través de la Secretaría de Comunicaciones, desmiente que esté en estudio o análisis cualquier modificación a las condiciones del Concurso Público para la adjudicación de bandas de frecuencias destinadas a la prestación del Servicio de Comunicaciones Personales (PCS), del Servicio de Radiocomunicaciones Móvil Celular (SRMC) y del Servicio de Comunicaciones Móviles Avanzadas (SCMA)".

El Ministerio "ratifica los términos establecidos en el Pliego, anunciados oportunamente" para la subasta de frecuencias para 4G prevista para el 31 de octubre, agregó el comunicado.

Temas relacionados