iProfesionaliProfesional

"Nisman falleció antes de la cena", aseguró la fiscal a cargo, Viviana Fein

La funcionaria judicial, que lleva la investigación por la muerte de Alberto Nisman, pidió esperar los resultados finales de la autopsia 
19/01/2015 - 10:24hs
"Nisman falleció antes de la cena", aseguró la fiscal a cargo, Viviana Fein

Mientras se esperan resultados de la necropsia que comenzó esta mañana en el cuerpo Alberto Nisman, la fiscal que investiga la causa adelantó algunos detalles sobre el fallecimiento del hombre que investigaba la causa AMIA.

"La muerte fue antes de la cena", indicó a la prensa la fiscal Viviana Fein. El cuerpo de Nisman fue trasladado a la morgue judicial pasadas las 5.30 y los primeros resultados están previstos para tarde-noche de este lunes.

"Hoy a la tarde-noche voy a tener los primeros resultados de la necropsia", sostuvo Fein, quien reiteró que se encontró un arma de calibre 22 y que Nisman tenía "un sólo disparo". Mientras tanto, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona

No quiso revelar en qué lugar del cuerpo recibió el impacto y menos si tienen alguna hipótesis sobre la muerte de Nisman. "No pude confirmar mayores detalles", lanzó y pidió "mucha seriedad, cautela, y prudencia".

Este domingo poco antes de medianoche el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento en la Torre Le Parc en Puerto Madero. Fue la madre quien lo encontró sobre un charco de sangre.

Temas relacionados