iProfesionaliProfesional

El kirchnerismo ya habla de "suicidio" sobre la muerte de Nisman

El fiscal había acusado a la presidenta Cristina Kirchner y a su canciller, Héctor Timerman, de orquestar un plan de inmunidad para Irán en la causa AMIA
19/01/2015 - 11:09hs
El kirchnerismo ya habla de "suicidio" sobre la muerte de Nisman

A pocas horas de que encontraran el muerto a Alberto Nisman, el fiscal federal que investigaba la causa de la AMIA y había acusado a la Presidenta de encubrimiento, el kirchnerismo ya apunta a la hipótesis de que se trata de un "suicidio".

"Todos los caminos conducen a un suicidio", aseguró esta madrugada el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando salía del departamento de Puerto Madero en el que fue encontrado el letrado.

"Hay un cuerpo, un arma y un casquillo", detalló. "No podemos dar mayor datos a pedido de la fiscal (Viviana Fein). Tenemos un cuerpo con una pistola. Hay que hacer las pericias de rigor", dijo.

En declaraciones a la señal de cable C5N, el funcionario destacó que la fiscal Fein "confirmó que había un arma calibre 22" en el departamento aunque aclaró que no puede "confirmar dónde fue el impacto de bala".

"Lo importante es saber la verdad", señaló el funcionario, quien sin embargo dejó trascender que "todos los caminos conducen al suicidio".

Berni detalló que el cuerpo del fiscal fue encontrado por su madre que "pudo entrar con un cerrajero" al departamento, en tanto que precisó que en el edificio "nadie escuchó nada".