iProfesionaliProfesional

Otro más que abandona a Massa: Sandro Guzmán vuelve al FPV

El intendente de Escobar, quien integró la lista de diputados del Frente Renovador, regresó al oficialismo desde donde planea pelear por la reelección
19/03/2015 - 10:37hs
Otro más que abandona a Massa: Sandro Guzmán vuelve al FPV

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dejó las filas del Frente Renovador y volverá al Frente para la Victoria, desde donde planea pelear por la reelección en su distrito.

Este miércoles mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado De Pedro. Fuentes cercanas al gobierno nacional aseguraron a la agencia Télam que durante este encuentro se abordaron diferentes temas de gestión y se dialogó acerca del panorama electoral de 2015.

De esta manera, un intendente de peso de la Primera Sección electoral decide volver al Frente para la Victoria de cara a las elecciones de este año.

"Fueron motivos personales y problemas de la conducción", dijo a la agencia uno de los consultados, mano derecha de un intendente amigo de Guzmán.

Guzmán había sido uno de los intendentes que pidieron licencia e integraron la lista de diputados nacionales con las que Massa irrumpió en los comicios de 2013, y luego, tras varios meses de dilación de la decisión tomada, renunció a la banca para continuar como intendente.

No es el primer caso que se da dentro de las filas del massismo. También sucedió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien aspiró a ser el candidato a gobernador del Frente Renovador en la Provincia pero finalmente se pasó al PRO, recordó la agencia Infonews.

Antes pegó el salto el precandidato a intendente de La Matanza Miguel Saredi, que también se sumó al macrismo. Algo similar sucedió con el senador bonaerense Alfonso Coll Areco, quien abandonó el Frente Renovador para constituir un unibloque en la legislatura provincial.

Otros que huyeron del massismo para irse al PRO fueron el concejal de Campana Sebastián Abella y el diputado Walter Carusso.