Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Lanzan calculadora para conocer sueldo de bolsillo, tras cambio en Ganancias

Lanzan calculadora para conocer sueldo de bolsillo, tras cambio en Ganancias
En función de las recientes modificaciones en el tributo, la herramienta calcula cuánto del salario bruto quedará en la cuenta del empleado
13.05.2015 16.48hs Management

El portal de empleos Bumeran.com presentó un calculador que ayuda al empleado en relación de dependencia a saber, en apenas segundos, cuanto del sueldo bruto que recibe quedará para su bolsillo de manera neta, según los últimos cambios que hubo en el Impuesto a las Ganancias, dispuestos por el Ministerio de Economía.

Con sólo completar los datos del salario bruto recibido hasta ahora, si es casado/a, si tiene hijos, de qué trabaja y la provincia en la que vive, el calculador le informa el importe aproximado de bolsillo.

Al respecto, Federico Villa, Country Manager de Bumeran.com Argentina, comentó: "Bumeran quiere aportar claridad y lo hace agregando valor, esta herramienta permite, en segundos, saber el importe del sueldo neto del empleado".

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar