iProfesionaliProfesional

El exitoso escritor Steve Siebold aseguró: "Para ganar plata hay que resolver un problema. Cuanto más grande es el problema, más plata se puede acumular"
30/06/2015 - 11:01hs

Steve Siebold, millonario escritor y conferencista escribió para Business Insider un artículo sobre cómo se convirtió en millonario. El escritor contó que todo partió cuando compartió sus conocimientos con un trabajador, que lo increpó diciéndole por qué él ganaba tan poco con tanto esfuerzo. 

Esta es la fórmula infalible de Siebold para convertirse en millonario:

1. En una economía de libre mercado, cualquiera puede hacer tanto dinero como quiera.

2. El nivel educativo o el IQ  son irrelevantes cuando se trata de ganar dinero.

3. La forma más rápida de ganar dinero es resolver un problema. Cuanto más grande es el problema, más dinero se puede ganar.

4. No hay que escuchar a los detractores que dicen que la vida es una lucha y que las personas deben conformarse y estar agradecidos por lo que tienen.

5. Se debe esperar para hacer más dinero. Para esto hay que pensar en grande

6. Hay que perder el miedo y empezar a pensar y ver lo bueno del dinero: libertad, oportunidad, posibilidad y abundancia.

7. Ser rico no es un privilegio. Ser rico es un derecho. Si crea un enorme valor para los demás, una persona tiene el derecho de ser tan rico como desea.

8. Las fuerzas externas no enriquecen por sí solas. Si una persona quiere un montón de dinero, debe construir su propia nave. Porque de lo contrario nadie vendrá al rescate.

9. Es necesario dejar de preocuparse por quedarse sin dinero y centrarse en cómo hacer más. Estar constantemente preocupado por el dinero no es manera de vivir. En lugar de esto, hay que soñar con dinero.

10. La verdad es que hacer dinero es un trabajo interno.

Temas relacionados