iProfesionaliProfesional

Durante un acto de campaña, Gladys Campagnon increpó a Aníbal Fernández sobre la decisión de la Rosada de bajar su candidatura presidencial 
07/07/2015 - 12:29hs
La Razón de Chivilcoy

Hay heridas que tardan en cicatrizar. Al menos ese parece ser el caso de la mamá del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien interrogó al jefe de gabinete, Aníbal Fernández, durante una recorrida por Chivilcoy, a donde llevó su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

Allí, en una visita a la municipalidad, Gladys Campagnon interpeló al funcionario que busca suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, luego de que Randazzo se viera obligado a declinar su candidatura por orden de la presidenta Cristina Kirchner.

"Hola, soy la mamá de Florencio, ¿por qué le hicieron eso a mi hijo?", preguntó Gladys al jefe de Gabinete, según reflejaron los diarios locales.

Este martes, en declaraciones a radio La Red, la mamá del ministro dio más detalles.

"Fue una corazonada de madre. Me acerqué con mis hijos y saludé al ministro. Le dije que era la mamá de Florencio y que quería hacerle una pregunta. Me imagino que nunca se esperó lo que le iba a decir", contó Campagnon.

De acuerdo a su relato, Aníbal dijo ser "amigo" del ministro del Interior. El postulante a la Gobernación contó que en medio de las negociaciones de la semana previa al cierre de listas llamó a Randazzo y le pidió que se bajara. "Flaco, bajate de la moto, vos estás con la cabeza caliente y yo estoy más frío que vos", fueron las palabras de Fernández.

"Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme", analizó Gladys.

"Florencio es un tipo de ley, de palabra, él decía que no iba a cambiar, que por más que se lo pidiera la Presidente no iba a bajarse (a la provincia de Buenos Aires)", concluyó.