Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Natura presentó su nuevo programa de Jóvenes Profesionales en la Argentina
Busca graduados de hasta 27 años de edad, con dos años de experiencia y nivel avanzado de ingkés. Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de agosto
17.07.2015 13.30hs Management

La multinacional de belleza de origen brasileño, Natura, anunció su programa de Jóvenes Profesionales en la Argentina. 

El programa está destinado a jóvenes profesionales graduados de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser menores a 27 años, graduados con excelentes resultados académicos, presentar 2 años de experiencia laboral mínima y nivel avanzado del idioma inglés.

Según informó Natura en un comunicado, busca profesionales que se destaquen trabajando en equipo y aportando valor a la organización.

Para alcanzar los requisitos, propone desarrollar habilidades y competencias "core" y de liderazgo definidas por la empresa: Autoconocimiento, Visión del todo, Resiliencia, Gestión de resultados, Habilidad para integrar y relacionarse, Protagonismo, Innovación y Gestión por influencia.

Mariana, Talarico, Gerente de Recursos Humanos de Natura Latinoamérica, explicó: "Cuando diseñamos el programa, pensamos en una propuesta de valor competitiva y una promesa desafiante, para atraer a jóvenes con alto potencial de crecimiento que promuevan un modelo de liderazgo diferente, que estén comprometidos con la comunidad, el crecimiento del negocio y el medio ambiente".

Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección hasta el lunes 3 de agosto, a través de la página web de la empresa.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar