Más artículos

Cuarto dí­a con problemas para obtener autorización de compra de dólar ahorro desde la web de la AFIP
Con el comienzo de cada mes, se renueva el cupo que cada contribuyente tiene para la compra de dólar ahorro                    
Por iProfesional
04.12.2015 12.23hs Impuestos

La página web de la AFIP en la que los contribuyentes deben requerir la autorización previa para poder comprar dólar ahorro sigue con problemas este viernes, en el cuarto día del mes de diciembre, hábil para operar antes del 10 de diciembre, cuando se frenarán las operaciones ante la asunción del nuevo presidente Mauricio Macri.

Con el comienzo de cada mes, se renueva el cupo que cada contribuyente tiene para la compra de dólar ahorro. Por eso las ventas son más fuertes en los primeros días de cada mes. 

Desde principio de mes, el sitio web de la AFIP sigue sin brindar la autorización para que los usuarios puedan comprar divisas extranjeras para atesoramiento o viajes.

Si bien se puede acceder a la página, loguearse, e ingresar los datos de usuario, al colocar el importe deseado, la ventana de la página web devuelve la leyenda: “En este momento la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde”. 

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados
Lo más leído