Más artículos

Llega Vidbead, nueva aplicación para celulares donde los usuarios conversan a través de videos
Apunta a ser una herramienta de interés para las figuras públicas que generen comunidades masivas de seguidores con las que se comunican regularmente
02.02.2016 14.23hs Actualidad

Vidbead es una nueva red social de comunicación audiovisual basada en una aplicación móvil que permite al usuario grabar con su "smartphone" un video de hasta 9 segundos (un vidbead) que se concatena automáticamente con un segundo vidbead creado como respuesta por otro usuario.

De esta manera, se conforma un hilo de vidbeads llamado vidthread, con la opción de compartir esas conversaciones audiovisuales en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

De forma pública los usuarios pueden interactuar con cualquier otra persona que tenga la aplicación, lo que la transforma en una herramienta de interés para las figuras públicas que generen comunidades masivas de seguidores con las que se comunican regularmente.

De forma privada, cada usuario puede generar grupos o conversaciones directas con otros usuarios con intereses comunes: amigos, deportes, facultad, familia, entre otros, y nadie más que ellos verán los vidthreads que generen.

Vidbead fue ideada por el cineasta Maximiliano Gerscovich y desarrollada por la agencia Amalgama.

En una alianza avanzaron por el camino emprendedor y decidieron invertir 30 mil dólares en una aplicación que cambiará la forma de comunicarse de los argentinos, informó Vidbead a iProfesional en un comunicado.

En 2016 tienen proyectado su lanzamiento en Estados Unidos y a escala global. La descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar

Boletín Oficial

La AFIP sube el piso para informar compraventa de autos y motos

Impuestos | Por Sebastián M. Domínguez, Socio de SDC Asesores Tributarios