Más artículos

Brindan cursos gratis sobre finanzas destinados a empresarios

Brindan cursos gratis sobre finanzas destinados a empresarios

Serán impartidos entre abril y mayo por la Fundación Itaú y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

21.03.2016 13.23hs Actualidad

Durante los meses de abril y mayo, se dictará la 9na edición del Curso gratuito de Finanzas y Costos, auspiciado por Fundación Itaú y dirigido a emprendedores y empresarios. 

Durante las clases se abordarán temáticas que potencian la gestión de negocios y emprendimientos.

El programa apunta a contemplar los problemas en la toma de decisiones de los primeros años de la empresa, entre los que es importante contar con previsibilidad financiera, mejorando la sustentabilidad de los proyectos.

En relación a la propuesta, José Pagés, presidente de fundación Itaú, destacó: "Las capacidades técnicas y relacionales de un empresario contribuyen a los resultados de su negocio. Unido a ello, una gestión financiera eficiente es un factor esencial en la búsqueda del éxito. Los cursos brindan herramientas que maximizan el potencial de cada negocio y minimizan los riesgos a partir de la búsqueda de la sustentabilidad financiera".

El programa "Finanzas y costos: conceptos para crecer", consta de ocho clases presenciales, que comienzan el lunes 4 de abril. Las mismas tendrán lugar de 17 a 20 horas, en Algarrobo 1041 Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas