iProfesional

Las empresas no revelaron detalles, pero en el CES dijeron que el celular tendría una pantalla de 6.5 pulgadas, ejecutaría Android y costaría 500 dólares
20/05/2016 - 10:42hs

El primer celular con la tecnología de Project Tango se presentará en Tech World, la conferencia anual de Lenovo que se realizará este año en San Francisco, California.

Durante el CES 2016, Lenovo anunció que trabajaba con Google para lanzar el primer móvil con tecnología de realidad aumentada y de mapeo 3D.

En una de las sesiones de Project Tango de la conferencia de desarrolladores Google I/O 2016, Johnny Lee, líder de Project Tango, confirmó que el 9 de junio se presentará el primer celular con esta tecnología.

Las empresas no revelaron muchos detalles, pero en el CES dijeron que el celular tendría una pantalla de 6.5 pulgadas, ejecutaría Android y que costaría 500 dólares.

Aún no se conocen otras características y especificaciones del celular de Lenovo con tecnología Tango, pero durante la presentación de Lee en I/O, el líder de ese proyecto demostró algunos de los usos que podría ofrecer esta clase de dispositivo.

El celular con Project Tango podrá mapear en 3D el mundo real para crear mundos virtuales, capturar espacios obteniendo medidas exactas de lo que señala el usuario.

Temas relacionados