Más artículos

Ricoh presenta nuevo equipo de impresión compacto que amplí­a la productividad
Ayuda a unificar y simplificar flujos de trabajo en las empresas, a la vez que brinda fax, copias y escaneo en un dispositivo que cabe sobre un escritorio
20.07.2016 13.43hs Tecnología

Ricoh anunció un nuevo dispositivo para ayudar a simplificar los flujos de trabajo y lograr más por medio de un solo equipo centralizado.

Se trata  de la Ricoh MP 305SPF que a pesar de sus dimensiones compactas, puede imprimir en papel 11” x 17” (A3) a una velocidad de hasta 30 copias por minuto y ayuda a los usuarios a manejar múltiples trabajos de varios volúmenes desde sus escritorios.

“El diseño inteligente de la Ricoh MP 305SPF brinda la capacidad que requieren los negocios modernos a la vez que reduce la necesidad de espacio, carga de TI y componentes de complejidad esencial para superar los retos del negocio de hoy”, dijo Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina, en un comunicado enviado a iProfesional.

La nueva impresora digital multifuncional también ayudar a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias por ser ultra silenciosa y contiene la tecnología de Innovación de Work Style, la próxima generación de automatización de oficina.

Tiene un panel operativo inteligente (Smart Operation Panel) de 10.1 pulgadas con Super VGA para simplificar los flujos de trabajo, establecer atajos personalizados y conmutar entre funciones con los mismos gestos que se usan en "smartphones" e incluso seleccionar, tocar y deslizar en la pantalla.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas