iProfesionaliProfesional

El conductor de ShowMatch ofreció u$s70 millones por la totalidad accionaria del grupo Indalo, propiedad del empresario K Cristóbal López
19/11/2016 - 02:39hs

Marcelo Tinelli quiere comprar el canal C5N, recuperar su ex productora Ideas del Sur y hacerse del grupo de radios de Indalo: Radio 10, Pop, Mega, Vale y TKM. 

Siete meses después de la venta de la totalidad de Ideas del Sur a Indalo, Tinelli quiere dejar de ser sólo un conductor de TV. Para lograrlo, el conductor de “ShowMatch” contaría con el apoyo de la cadena Fox que, junto a Turner Internacional, se quedarían con las transmisiones del fútbol argentino a partir del 2017: 

Semanas atrás se dio la primera reunión entre Tinelli y Fabián De Sousa, socio del empresario K Cristóbal López en el directorio del grupo Indalo.

La pretensión del grupo por el paquete que le compraron a Daniel Hadad en u$s40 millones más Ideas del Sur está por encima de los u$s100 millones, un precio que a Tinelli le resultó excesivo.

Pero la negociación quedó abierta y hace unos días se dio la segunda reunión en la que el conductor, tras consultar con sus socios, llevó una nueva propuesta que rondaría los u$s70 millones

Por el lado de Indalo, quien está al frente de las charlas es De Sousa, porque Cristóbal López ya dio el visto bueno y su consentimiento estaría asegurado porque, según informó la revista Noticias, quiere desprenderse de esos medios. 

Temas relacionados