iProfesionaliProfesional

El ex panelista de 6,7,8 indicó que quedó "estigmatizado" luego de su participación en la entrega ultrakirchnerista                    
12/12/2016 - 14:15hs

El ex panelista de 6,7,8, Orlando Barone, está demandando al Estado y a la productora Pensado Para Televisión, debido a que luego de ese trabajo quedó "estigmatizado", y nadie lo contrata.

Un dato curioso de la demanda es que uno de los abogados de Barone es Mariano Recalde, invitado en numerosas oportunidades al programa insignia del kirchnerismo, y uno de los líderes de La Cámpora.

Barone comenzó una avanzada legal contra Radio y Televisión Argentina, argumentando que el cambio de gobierno llevó a que levanten el programa, y a que se extinga su fuente laboral. Por lo mismo demandó a PPT, y argumentó además que su paso por la TV Pública "lo estigmatizó", y contribuyó para que ahora esté en una especie de lista negra que lo mantiene fuera de los medios.

Curiosamente, según revelaron fuentes judiciales, el ex panelista no indica en la demanda cuánto espera como compensación, aunque sí da una lista de rubros que hacen que el pedido sea por varios millones de pesos.

Barone no es el único que inició acciones judiciales contra a la productora PPT tras la salida del aire de 6,7,8. Lo propio hizo también el ex conductor Jorge Dorio, pero en su caso está avanzando en una negociación para alcanzar un arreglo extrajudicial.

Otros "periodistas militantes" también han iniciado demandas contra Radio Nacional. Los ex 6,7,8 Carlos Barragán y Nora Veiras iniciaron demandas de 4 y 3 millones de pesos, respectivamente, contra la emisora pública.