iProfesionaliProfesional

Fue instalado por un operador móvil debido a que la pantalla del smartphone posee cinco veces más gérmenes que el asiento de un inodoro
23/12/2016 - 23:33hs

La empresa de telefonía celular NTT Docomo instaló dispensadores de papel higiénico para desinfectar el smartphone en los sanitarios del aeropuerto internacional de Narita, en Japón.

Según la firma, el fundamento para ofrecer este producto reside en que "la cantidad de gérmenes presentes en la pantalla del smartphone es cinco veces superior al de un asiento de inodoro". 

Asimismo, NTT Docomo aseguró que este papel fue "hecho para limpiar pantallas para que los turistas extranjeros puedan disfrutar su viaje higiénicamente".

Cada hoja de este papel limpiador de celulares incluye una bienvenida para turistas de todo el mundo, información para conectarse a las redes públicas de Wi-Fi que NTT Docomo posee en Japón y detalles sobre su app para viajeros.

Los rollos están ubicados en 86 cubículos de siete baños del mencionado aeropuerto y estarán disponibles hasta marzo próximo.

Además, la firma publicó un video de 2 minutos con instrucciones para usar correctamente estas hojas de papel y el bidet que se puede encontrar en los baños públicos del país asiático.

Temas relacionados