Más artículos

El Chaqueño Palavecino se disculpó por sus comentarios homofóbicos: "Fue una pelotudez mí­a"
El folclorista había hecho comentarios desafortunados en el cierre del Festival de Chamamé en Corrientes y fue denunciado ante el INADI
Por iProfesional
02.02.2017 01.21hs Recreo

Oscar “Chaqueño” Palavecino habló sobre sus polémicos dichos que terminaron con una denuncia ante el INADI.

El folclorista había hecho comentarios desafortunados donde estigmatizó a la comunidad LGTB como responsable del SIDA.

“Son todos machos acá o son medio…”, “¿Qué hacés ahí vos? Venis para acá, si no tenemos la peste rosa nosotros”, “Me gustan las mujeres más gordas que ésta todavía”, son las frases dichas por el “Chaqueño” durante el cierre del Festival Nacional de Chamamé, en Corrientes.

Por esto, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) denunció al músico ante la filial correntina del INADI al considerar “homofóbicos” y “sexistas” los comentarios realizados por el artista.

El cantante se diculpó, aunque aseguró no haber querido ofender:  "Si ustedes ven el video, ven como nos divertimos. No es lo que se dice. Será que uno es noticia. Al que ofendí, le pido mil disculpas. Yo no hablé para ofender a nadie, fue una pelotudez mía”.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído