iProfesionaliProfesional

Aunque su silueta es esbelta, esconde más de 1.000 componentes. Sus colores son el negro llamado "medianoche", azul marino y dorado plateado
05/04/2017 - 14:00hs

Honor, una rama de la marca Huawei, se caracterizaba por estrenar teléfonos de mediana gama pero, ahora apuesta por lo grande.

La empresa china define al Honor 8 Pro como el teléfono "más inteligente" a la fecha, tal vez por el poder de su procesador y batería que lograrían un desempeño eficiente.

Este dispositivo insignia de la marca, además, lleva cámara doble y exhibe un diseño minimalista. Es superdelgado, con un cuerpo de casi 7 milímetros y las 5,7 pulgadas de su pantalla con definición Quad HD, con una densidad de 515 pixeles por pulgada.

Aunque su silueta es esbelta, esconde más de 1.000 componentes, informó la empresa en un comunicado. Sus colores son el negro llamado "medianoche", azul marino y dorado plateado.

Aunque otros aparatos más económicos de la línea Honor ya asombraban por su belleza y su doble cámara (como el Huawei Honor 6X, de u$s250), este teléfono de mayor jerarquía presume un procesador Kirin 960 de ocho núcleos de alto rendimiento.

Promete incrementar de forma significativa la calidad de los gráficos para que se pueda utilizar este teléfono en tareas demandantes, como los videojuegos, incluso los 3D. También está preparado para la realidad virtual.

Su interfaz EMIU 5.1 aprende del uso, por lo que agilizaría la carga de las aplicaciones más consultadas. Y la batería, por su parte, es de 4.000mAh, con la tecnología Smart Power 5.0 para maximizar el tiempo de vida de la pila, por el que reduce el consumo de energía de las aplicaciones en segundo grado y apaga aquellas tareas que requieren mucho esfuerzo.

La doble cámara del Huawei Honor 8 Pro es de 12 megapixeles: uno de los lentes capta los blancos y los negros, y la otra los colores RGB, para grabar imágenes con más variedad de detalles. Su apertura de f/0.95 y f/16 aporta efectos de profundidad de campo, tanto para foto como para videos (que graban en 4K).

Cuenta con 64GB de memoria interna, 6GB de RAM y la capacidad de extender su memoria hasta 128GB con una ranura microSD.

Está disponible a la preventa desde este miércoles por 549 euros en algunos mercados europeos, como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Suiza.

Temas relacionados