iProfesional

El martes se presentará el nuevo smartphone iPhone 8 en el teatro bautizado como "Steve Jobs", que Apple estrenará oficialmente ese mismo dia
11/09/2017 - 12:54hs

El esperado iPhone 8 se presentará el martes en el nuevo "teatro Steve Jobs", que se encuentra en el flamante Apple Park en Cupertino, California.

El Apple Park es uno de los complejos de oficinas más avanzados del mundo y donde se concentrará toda la actividad de la empresa californiana.

Ahora, se puede ver el aspecto de las instalaciones "a vista de Drone", en un clip que también hace foco sobre el teatro que lleva el nombre de la principal figura en la historia de Apple.

La principal característica de este nuevo teatro bautizado "Steve Jobs", es que está completamente enterrado. Como se puede apreciar en el video del drone, sólo está a la vista el hall de entrada al teatro.

Dicho hall cuenta con dos escaleras circulares en sus laterales que llevarán al público al teatro en sí, y donde se presentará el iPhone 8 el próximo martes. Se trata de un edificio espectacular, que dará un marco adecuado al lanzamiento de la última versión del iPhone, señala El País.

Temas relacionados