iProfesional

Desde septiembre, la entidad crediticia también incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar la identidad usando el celular
04/10/2017 - 12:26hs

Tras el lanzamiento de su aplicación, Banco Galicia anunció una nueva versión de su "online banking" para que sus usuarios puedan "disfrutar de una experiencia más simple, rápida e intuitiva" al momento de operar.

Según informó el banco a iProfesional en un comunicado, el nuevo diseño tiene como objetivo "cambiar la experiencia digital, enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales". Al mismo tiempo, busca "transmitir transparencia y seguridad al momento de operar".

“Nuestro foco es seguir adoptando la tecnología necesaria para potenciar la velocidad y el dinamismo a la hora de seguir desarrollando experiencias y servicios que agreguen valor a nuestros clientes a través del ecosistema digital”, comentó Fernando Giannoni, Gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.

Según encuestas realizadas por el banco a los usuarios que ya lo probaron, el 92% afirma que "les gustó" o "les encantó", siendo lo más valorado el diseño y la simpleza al operar.

Desde septiembre, Banco Galicia incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar la identidad usando el celular.

Para activarlo, es necesario descargar la App Galicia e ingresar a la sección "Token Galicia" desde la pantalla de ingreso o desde el menú lateral.

Como principal ventaja, al operar por la aplicación no se pedirá ninguna prueba de seguridad adicional, ya que el Token está integrado al teléfono. Además, Token Galicia dialoga con el nuevo "online banking".