NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Escándalo por video que promociona fiestas: sexo con prostitutas, drogas y alcohol en Cartagena

Escándalo por video que promociona fiestas: sexo con prostitutas, drogas y alcohol en Cartagena

"Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes", afirmaron los organizadores del evento. Piden u$s5.000 para participar. Se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre. Las autoridades de Colombia prometieron medidas para impedirlo

06.10.2017 15.16hs Actualidad

Sexo ilimitado con 60 mujeres, drogas, alcohol y comida en una fiesta privada en una isla de Cartagena. Todo por 5.000 dólares.

Eso lo que promociona un polémico video que comenzó a circular en redes sociales en los últimos dí­as.

El evento ocurrirá entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 "invitados".

"Sesenta chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada dí­a. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey", dice Good Girls Company a través de las redes sociales, según informó el diario británico DailyMail.

En los u$s5.000 está incluida comida de "cinco estrellas" y alcohol ilimitado, así­ como fiestas privadas en yates y un ambiente de consumo libre de drogas.

De acuerdo con un artí­culo del medio El Colombiano, el clip muestra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y una presunta isla de la zona insular, que se denomina "Sex Island" (Isla del sexo, en inglés).

Un itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer dí­a donde cualquier cliente puede participar. En el segundo dí­a se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos dí­as habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.

La campaña causó indignación y rechazo en diferentes sectores de la turí­stica ciudad colombiana.

Según Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, este tipo de eventos no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Y agregó que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.

Por su parte, el alcalde Sergio Londoño Zurek se reunió con Interpol, Migración, Policí­a Nacional, Distriseguridad y Secretarí­a del Interior para tomar medidas en contra de este hecho e impedirlo.

Te puede interesar