iProfesionaliProfesional

La empresa ofrece 35% para quienes realicen sus reservas hasta el 27 de octubre inclusive para sus centros de Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso
09/10/2017 - 22:55hs

La red de resorts all inclusive Club Med anunció atractivas propuestas para la temporada de verano 2017-2018 en sus exclusivos centros turísticos de Brasil.

La empresa propone un 35% de descuento en la estadía para quienes deseen viajar a sus villages de Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras entre noviembre 2017 y abril de 2018.

Para acceder a la propuesta, hay que realizar las reservas hasta el 27 de octubre inclusive al 11 4313-2000 de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 o mediante un agente de viajes.

La experiencia Club Med en los villages de Brasil permite disfrutar de una aventura tropical única, con el confort y las actividades para aprovechar a pleno el verano.

Itaparica, una isla al ritmo de la samba, sorprende con las clases de trapecio volador y actividades de circo, tenis, arco y flecha, vela, stand up y paddle, entre otras actividades, y un coqueiral maravilloso para disfrutar de día y noche.

En tanto que Trancoso es un rincón de paz sobre un acantilado, un lugar ideal que combina relax y confort con actividades como arco y flecha, trapecio volador, hidrogimnasia, yoga y tenis, y un amplio etcétera.

Finalmente, Rio das Pedras es un resort imperdible en la Mata Atlántica, que brinda una gran variedad de deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha, cardio training, tenis, entre otros.

Los tres destinos brindan entretenimiento para todos los gustos y edades, shows nocturnos y cuidado especial para niños y adolescentes, creando actividades para que sus vacaciones sean únicas y aprendan nuevas cosas relacionándose con chicos de su edad, mientras disfrutan de la naturaleza de estos destinos.