iProfesionaliProfesional

Nueva plataforma permite buscar trabajo de acuerdo a los beneficios que ofrecen las empresas

El sitio de búsquedas laborales, Bumeran, tiene una nueva plataforma en la cual lista la propuesta de cada compañía según distintas categorías
13/10/2017 - 13:26hs
Nueva plataforma permite buscar trabajo de acuerdo a los beneficios que ofrecen las empresas

El portal de empleo, Bumeran, lanzó una nueva plataforma que permite conocer los beneficios que ofrecen las distintas empresas que publican sus búsquedas laborales en ese sitio de la empresa digital Navent.

La misma es una herramienta para que las compañías construyan su marca empleadora, a la vez que facilita a los usuarios conocer cuáles son las organizaciones que se adecúan a los beneficios que están buscando.

La plataforma muestra las opciones organizadas en las siguientes categorías: deportes, horarios "flex", salud, comidas, estudios, transporte, reintegros de gastos y días "off".

"Los más jóvenes especialmente hoy le ponen un gran énfasis a este tipo de cuestiones cuando deciden tomar un empleo. Creemos que a través de esta herramienta podrán evaluar mejor las ofertas y postularse en aquellas que se ajusten a lo que buscan en este momento", resaltó Juan Ignacio Haun, Gerente Comercial de Bumeran, a través de un comunicado.