iProfesionaliProfesional

Video: Quién es la militante hot que le declaró su amor a Macri en medio del discurso
24/10/2017 - 16:02hs

En medio de la algarabía por los festejos en el búnker de Cambiemos, durante el cierre de un domingo feliz para oficialismo, una voz femenina se filtró en un breve silencio del discurso del presidente Mauricio Macri. Se escuchó, nítidamente: "Sos el número uno, te amo, te amo". 

Fue minutos después de que Cristina Kirchner reconociera la derrota, cerca de la medianoche.

Macri se sonrió, interrumpió su discurso para agradecer el gesto y aclaró: “Mirá que está Juliana ahí”.

Música, globos y papelitos de colores se confundían con los cientos de militantes.

¿Quién fue la joven que le dedicó esas palabras al jefe de Estado? Camila Blanco, una joven de 21 años que milita para Cambiemos desde 2015, el año en que el expresidente de Boca se convirtió en primer mandatario, informó BigBang.

“Todo esto me tomó por sorpresa”, aseguró Blanco.“Estaba en la euforia del momento, pero no me esperaba que Macri se riera, pensé que iba a pasar desapercibido”, señaló.

Y agregó: “En el momento no me di cuenta, me reí, pero no tomé dimensión de lo que había hecho. Después vi que lo estaban pasando en un medio y me dije ´fui yo'”.

Unos minutos después, se escuchó otro comentario, más subido de tono.

Cuando el Presidente hablaba del potencial de los argentinos de cara a los vertiginosos cambios que propone el mundo, una mujer volvió a dar la nota: “Hoy cojem...".

En esta ocasión, Camila jura que no fue. Y resaltó: “Yo eso no lo dije. No lo dije yo. Pero el 'te amo' sí es mío”.

Según la militante, el exabrupto que no detuvo el discurso del primer mandatario perteneció a una mujer ubicada a unos cuantos pasos de ella.

"La dijo alguien que estaba al lado mío. Cuando la escuchamos, nos dimos vuelta y nos reímos. Ahí ya Macri no dijo nada, pero fue gracioso”, explicó la joven que contó que estudiará de Ciencias políticas.

La joven de 21 años, que viene de abandonar la carrera de diseñadora gráfica, para dedicarse de lleno a las Ciencias Políticas, contó que al Presidenteno lo conoce” personalmente. “Nunca lo trate. Lo tuve cerca, a centímetros, pero nunca me registró y no sabe quién soy”, explicó.

La joven militante aclaró a BigBang que todo esto “fue algo que se dio, no lo busqué. Lo que menos iba a esperar es que se hiciera eco de todo esto.  Yo no escuchaba nada porque estaba sorda por la música, no escuchaba si estaba gritando mucho o poco”, detalló.