iProfesionaliProfesional

Estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black, a un precio sugerido desde $19.499
03/11/2017 - 18:06hs

A partir del 17 de noviembre estará disponible en la Argentina el Galaxy Note 8, el último modelo de la serie de "phablet" de la marca surcoreana, en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país.

Tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen.

“Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note 8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual”, comentó Bruno Drobeta, director comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, en un comunicado enviado a iProfesional.

El Galaxy Note 8 estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

“El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado”. manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo.

Su procesador AP de 10nm, que junto con los 6 GB de RAM que posee, la capacidad de larga duración de su batería y su gran pantalla Infinity Display, le dan al dispositivo la potencia que necesita para realizar varias tareas en simultáneo.

Es el primer smartphone de la marca con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permiten capturar imágenes más nítidas.

Su modo Dual Capture (doble captura), habilita a que ambas cámaras traseras tomen dos imágenes simultáneamente, para poder registrar todos los detalles.