Más artículos

Economía

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'", aseguró Prat Gay y criticó la polí­tica del BCRA

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver al Gobierno'", contó Prat Gay

El exminitro de Hacienda habló de su salida del gobierno de Macri y contó cómo es su relación ahora con el Presidente. Qué dijo de su futuro político

29.11.2017 14.33hs Economía

El exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, criticó algunas de las medidas que está llevando a cabo Federico Sturzenegger en el Banco Central y habló de su salida del gobierno de Mauricio Macri.

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'", contó  el economista en LN+ y aseguró que cuando se fue del Palacio de Hacienda "cambió todo" en su vida.

"No tuve tiempo casi de hacer el duelo de ministro porque al tiempo murió mamá y hace unos pocos meses murió papá", explicó.

Al volver a hablar de la cuestión polí­tica, señaló que mantiene una buena relación con Macri ya que intercambian "cada tanto un mensaje de WhatsApp".

Y agregó: "El Presidente es un hombre de pocas palabras".


En relación a la polí­tica económica, indicó que no ve un cambio en la propuesta de Nicolás Dujovne y apuntó: "El Banco Central persigue una meta que nadie cree que pueda cumplir". El BCRA planteó como objetivo una inflación del 17% a principio de año y la evolución de precios ya supera el 20 por ciento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar