iProfesionaliProfesional

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver al Gobierno'", contó Prat Gay

El exminitro de Hacienda habló de su salida del gobierno de Macri y contó cómo es su relación ahora con el Presidente. Qué dijo de su futuro político
29/11/2017 - 14:33hs
"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver al Gobierno'", contó Prat Gay

El exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, criticó algunas de las medidas que está llevando a cabo Federico Sturzenegger en el Banco Central y habló de su salida del gobierno de Mauricio Macri.

"Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'", contó  el economista en LN+ y aseguró que cuando se fue del Palacio de Hacienda "cambió todo" en su vida.

"No tuve tiempo casi de hacer el duelo de ministro porque al tiempo murió mamá y hace unos pocos meses murió papá", explicó.

Al volver a hablar de la cuestión política, señaló que mantiene una buena relación con Macri ya que intercambian "cada tanto un mensaje de WhatsApp".

Y agregó: "El Presidente es un hombre de pocas palabras".

En relación a la política económica, indicó que no ve un cambio en la propuesta de Nicolás Dujovne y apuntó: "El Banco Central persigue una meta que nadie cree que pueda cumplir". El BCRA planteó como objetivo una inflación del 17% a principio de año y la evolución de precios ya supera el 20 por ciento.