iProfesionaliProfesional

A pocos días de ser madre por gestación subrogada, Luli disparó una serie de misteriosos tuits que apuntaban directamente a su expareja Martín Redrado
03/12/2017 - 15:37hs

Luciana Salazar viajó a Miami para esperar la llegada de su hija Matilda.

Si bien está pasando por su mejor momento, la rubia usó Twitter para expresar su furia con Martín Redrado, con quien, apararentemente, estaba teniendo una buena relación de “amigos” y la estaba ayudando en esta nueva etapa de madre que viene.

“Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡¡Desaparece haceme el favor!!”, escribió furiosa durante en su cuenta. Y agregó: “Cuidarte fue mi error”.

Luego, Luciana se animó y fue hasta el fondo y arrobó a Redrado, : "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?".

Horas más tarde continuó: "Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre. Sólo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían".

También tuvo palabras para los medios que rápuidamente trataron de contactarla para profundizar en la información. "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Sólo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Sólo eso, porque quiero estar bien", explicó.