NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Video: Samsung "presume" su nuevo teléfono plegable

Video: Samsung "presume" con su nuevo móvil plegable

La compañía surcoreana presentó su nuevo modelo W2018. Posee un diseño especial y dos pantallas con Full HD. Saldrá más caro que el iPhone X

05.12.2017 16.10hs Tecnología

Samsung presentó en la ciudad de Xiamen, su nuevo modelo inteligente plegable W2018, que posee un diseño especial y dos pantallas con Full HD, según el sitio portal Gizmochina.

Las caracterí­sticas de este nuevo teléfono son parecidos al Samsung S8 y Note 8, pero lo que cambia es el lente de la cámara, pues tiene una apertura de diafragma f/1.5 y la cámara trasera es de 12 megapí­xeles que puede captar imágenes ní­tidas.

Además, la cámara podrá detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f/2.4 y capturar más fondo en las fotografí­as. Cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas y funciona con el Android Nougat.

Durante la presentación del dispositivo, la compañí­a no especificó el precio del W2018,pero el portal The Verge comentó que podrí­a ir desde unos 3.000 dólares. Este valor es más alto que el del iPhone X que se vende a 1.000 dólares.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas