iProfesionaliProfesional

Por segunda vez el semanario británico organiza una cumbre en la Ciudad, en la que espera la participación de 250 líderes políticos y de negocios
07/12/2017 - 14:00hs

El semanario de negocios y análisis The Economist, el más prestigioso del mundo en la materia, vuelve a realizar en Buenos Aires una de sus famosas cumbres de empresarios, líderes políticos y de mercados.

Es la segunda vez consecutiva que la revista británica organiza uno de sus eventos en la capital argentina, y esta vez la fecha es el 15 de marzo, bajo la consigna "The Economist Argentina Summit 2018: ¿Hemos cambiado?".

"La cumbres erá una oportunidad para discutir cómo Argentina continúa equilibrando su economía y avanzando en la escena internacional", adelantaron desde la organización a través de un comunicado.

"Aún queda pendiente de culminar la estabilización de la economía y su reforma en un contexto en el que la inflación, las altas tasas de interés, el déficit fiscal y la pobreza siguen siendo problemas importantes. Las elecciones legislativas de octubre han reforzado el liderazgo del presidente Macri; el gran interrogante ahora es, si esta vez por fin, Argentina puede sentar las bases de un crecimiento sostenido y socialmente incluyente", afirmó Michael Reid, columnista y editor senior de The Economist.

El Argentina Summit 2018 abordará asuntos como la economía, la agricultura, la tecnología y la innovación pasando por la desigualdad, los problemas de seguridad o la corrupción. "Será un espacio de discusión sobre el clima económico y político del país del próximo año", concluyó Reid.

El evento se realizará el 15 de marzo en el hotel Alvear Icon de la Ciudad de Buenos Aires y ya están abiertas las inscripciones.