iProfesional

Hay 26 millones de trabajadores independientes en la plataforma donde las empresas podrán ofertar proyectos y recibir propuestas en menos de 60 segundos
15/12/2017 - 14:27hs

El portal Freelancer.com anunció el lanzamiento de Freelancer Enterprise, una solución exclusiva para empresas que permitirá contratar profesionales independientes altamente calificados para proyectos puntuales.

De esta manera, las organizaciones podrán acudir a estructuras más flexibles que respondan a su demanda en tiempo real, convirtiéndose en un nuevo sistema de administración de proveedores para gestionar las fuerzas de trabajo virtuales y locales.

Freelancer Enterprise brinda acceso a más de 26 millones de trabajadores y contratistas independientes en 247 países, regiones y territorios, en 34 idiomas y 39 monedas.

El CEO de Freelancer.com, Matt Barrie, sostuvo que "Más del 70% de las compañías Fortune 500 usan Freelancer.com. Con Freelancer Enterprise estamos brindando a esas grandes organizaciones una plataforma que brinda transparencia, control, gestión del talento y cumplimiento, más la capacidad de adoptarla a escala en toda la organización".

El servicio no tiene tarifas de ingreso ni suscripciones mensuales o anuales. No hay fees para publicar un proyecto o configurar una cuenta de usuario. Las comisiones de los empleadores y los fees por upgrades de servicios son exceptuados también para clientes de gran volumen.

La nueva solución es extremadamente líquida: el 80% de los trabajos en línea obtienen una oferta dentro de los 60 segundos en Freelancer.com, mientras que el trabajo para conseguir una persona en una ubicación específica recibe en promedio una oferta dentro de los 25 minutos de publicada la necesidad.