iProfesionaliProfesional

Antes de que Diputados convirtiera en ley el proyecto de Cambiemos, el presidente del PJ reveló qué hará su espacio con la norma a la que tildó de injusta
19/12/2017 - 13:23hs

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y diputado nacional del Frente para la Victoria, opinó sobre la reforma previsional.

"Si se aprueba vamos a pedir que el Ejecutivo la vete. No es una ley justa", dijo horsa antes de que la Cámara baja sancionara la iniciativa de Cambiemos por una diferencia de 12 votos.

Además, se refirió a los incidentes de violencia que se sucedieron durante la tarde y en donde 109 personas debieron recibir atención médica. "Condeno todos los hechos de violencia, pero reconozcan que esta violencia es generada por hechos de injusticia", opinó el exgobernador de San Juan en LN+.

También le consultaron sobre los dichos de Emilia Soria, diputada kirchnerista, que dijo que los gobernadores del PJ que acompañan al oficialismo "son prostitutas de Macri".

"Una de las principales banderas del peronismo, del justicialismo, por la cual Evita dio la vida, es la justicia social y esta ley no está en línea con la justicia social que la Argentina necesita", respondió Gioja.

"Si hay que sacarle los recursos a las mineras para que los jubilados ganen más, no tenga dudas que lo voy a apoyar. Ahora si se le saca y no se sabe para qué, en ese caso, obviamente no me interesa", opinó el legislador.

"Nadie es más vivo que nadie. Aquí todos tenemos derechos, tenemos que escucharnos. Sirve dialogar, no entre sordos. Con esta ley el Ejecutivo Nacional tiene un capricho, no comparto el apuro", concluyó.

Temas relacionados