iProfesional

La consultora liderada por Paula Molinari lanzó para el verano seis nuevos "mini-books" con herramientas para quienes conducen empresas
19/12/2017 - 14:38hs

Tras el éxito de la primera edición, Whalecom, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, presenta una nueva serie títulos escritos por su staff de expertos, con la curaduría de Paula Molinari.

"‹En formato "pocket", la propuesta de esta colección es acercar un material de lectura ágil con herramientas útiles para dar soporte en distintos aspectos de la gestión.

Los seis títulos y autores que se suman en esta segunda edición de "Herramientas para líderes del Siglo XXI" son:

- "Desarrollando a nuestros colaboradores", de Paulina Focaia: ofrece propuestas para obtener el mayor compromiso y rendimiento de cada integrante de la organización.

- "Gestionando el cambio", de Liliana Moya: resume los conceptos necesarios para hacer frente a los pequeños y grandes desafíos que se presentan en un contexto tan dinámico como el actual.

- "Liderando gente agremiada", de Vilma Vaccarini: apunta a prevenir conflictos en base a estrategias adecuadas que mejoran la performance a la hora de gestionar equipos bajo convenio.

- "Mentoring", de Adriana Carel: explica los detalles de esta metodología utilizada para estimular el desarrollo del personal aprovechando los recursos internos.

- "Networking", de Florencia Atzori: destaca la importancia de gestionar una buena red de contactos, lo cual se ha convertido en una de las habilidades clave para desarrollarse profesionalmente.

- "Seleccionando con éxito", de Lorena Loustau y Mara Schuman_ devela los secretos del arte de entrevistar y aconseja cómo mejorar este aspecto a fin de obtener un resultado positivo.

Todos los títulos se encuentran disponibles en las mejores librerías del país.