En 2017 la empresa duplicó las exportaciones a España, los EEUU, México y América latina e incrementó su nómina de trabajadores en un 15%
Por iProfesional
28/12/2017 - 13,13hs

Neoris, una compañí­a de servicios de consultorí­a digital, anunció que en 2018 se mudará al Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.

Sergio Donzelli, director de la filial argentina de esta compañí­a, dijo en una reunión de prensa en la que participó iProfesional, que la empresa mantendrá el año próximo "la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital".

"Proyectamos crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales", expresó Donzelli.

En 2017 la empresa duplicó las exportaciones a España, los EEUU, México y América latina e incrementó su nómina de trabajadores en un 15%.

La consultora IDC distinguió a Neoris por segundo año consecutivo como la primera empresa de desarrollo de software de la industria en la Argentina, y la segunda en consultorí­a de tecnologí­as de la información (TI), por octavo año consecutivo.

Con sede principal en la ciudad estadounidense de Miami, cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en los Estados Unidos, Europa, América latina, ífrica, Oriente Medio y Asia.